lunes, 31 de enero de 2011

El tatuaje del Alex








El alex piensa que se va a ver igual que yo jajajaj
brincos dieras compadre¡¡  resulta que el vato se hizo el tatuaje de acdc casi igual al mio
pero el se lo hizo en el brazo jajaja

Yo digo que no le quedo bien (sera por que el vato no me cae)
no se, el cazo es que se lo hizo y ahorita anda bien cabreado por que no quiere que Rosy lo vea jajaja
trae una camisa de los tigres haaaaa jajajajaj¡¡

pero hace rato que estaba sentado le tome una foto
(ni le queda) en que andaria pensando?






la que le gusta a el alex;
Jailbreak


por que se acuerda cuando lo arrestaron por posesion de dulces de contrabando,
paletas enchiladas y una que otra gomita, ha y los totito que tenia bajo el bosal de TiroalBlanco
no se como le dieron jale en este lugar?
tal vez la jefa este involucrada.... yo no se nada.


Jose... El cariñosito tampoco tiene mad...
este vato se vuela las paletas de los niños que vienen
a tomarse fotos.

Sin comentarios.











Mi compaadre escucha esta cancion:

No hay comentarios:

Publicar un comentario