lunes, 31 de enero de 2011

Mis compañeros

En esta ocacion les contare sobre mis terribles compañeros de trabajo,
me tratan mal a veces ni me pelan, juegan juntos con los niños que vienen y a mi ni me hacen caso
y cuando compro comida siempre me la ganan no es justo a veces creo que les va mejor a ellos
que a mi, siempre son el centro  de atención  y todos se rien con ellos, mendigos vatos,
los ocupan para cada foto que se toma en este estudio NO es justo¡ y yo que?

Ya no se que hacer, el mendigo Alex se cree mucho
y Tiroalblanco el muy muy,  nomas se junta con el y con el cariñosito
hoy trajeron conchitas y ni me dieron
POR QUE ME TRATAN ASI Y MAS CON LAS CONCHITAS¡¡¡
aqui esta la prueba de como se la pasan sin mi....





hasta se toman fotos para la raza y no me invitan son bien gachos y yo que los trato tan bien
hasta les doy pepsi cuando no traen lana o les presto un BETO (veinte pesos)
disque pal  camion pero naaa puro cuento entre los dos juntan para la cajetilla de cigarros,
el otro dia Tiroalblanco venia bien ahogado y oliendo a llerva verde  el desgraciado,
lo  tuve que devolver a su casa para que se bañara y no le dije a la jefa que si se entera 
me cae que lo cambia por un caballito nuevo¡
Pero bueno¡ ojala y se compongan estos dos vagos....to be continue.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario